sábado, febrero 24, 2024

‘Nasdrovia’: Movistar+ anuncia en el FesTVal la fecha de estreno

Movistar+ ha presentado el pasado viernes, en el marco del FesTVal, el Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz, su nueva serie original Nasdrovia, protagonizada por Leonor Watling y Hugo Silva. La comedia, producida en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio), se estrenará el próximo viernes 6 de noviembre en Movistar+.

A la presentación han asistido Susana Herreras, productora ejecutiva de la serie en Movistar+; Javier Pons, director general de Globomedia; la protagonista Leonor Watling; los creadores Sergio Sarria, Miguel Esteban y Luismi Pérez; y el director Marc Vigil. Hugo Silva también se ha sumado al evento a través de videoconferencia.

Inspirada en la novela escrita por el propio Sarria, «El hombre que odiaba a Paulo Coelho», Nasdrovia gira en torno a la crisis de los 40 que viven dos abogados, Edurne y Julián, y cómo en esta huida acabarán enfrentándose a la mafia rusa, y encontrándose a sí mismos.

Para Susana Herreras (Movistar+):

Es una comedia diferente y que no se ha visto antes. Tiene mucho de thriller y cuenta con una protagonista sorprendente.

En este sentido, Javier Pons (Globomedia), también ha destacado la originalidad del proyecto:

Nasdrovia sorprenderá por su singular planteamiento rompiendo fronteras entre géneros. Una comedia que…quizás no lo es tanto.  […] Leonor Watling y Hugo Silva encabezan un reparto excelente dirigido por Marc Vigil y que viene lleno de sorpresas llegadas del Este.

Sergio Sarria, creador y autor de la novela en la que se inspira la serie, ha comentado:

Al contrario de la novela, queríamos que la serie estuviera protagonizada por un personaje femenino potente que rompiera con tanta testosterona. Y creemos que el resultado es muy bueno.

Miguel Esteban, creador junto a Sarria y Pérez de Nasdrovia, ha añadido:

Una de las claves del rodaje ha sido la buena sintonía que ha habido entre todos los equipos. Ha hecho crecer la serie. Ha sido todo muy sencillo pese a la complejidad del proyecto .

Marc Vigil, tras las cámaras en ese proyecto de ficción, ha afirmado:

Me siento muy orgulloso de Nasdrovia. Es una comedia diferente; el tipo de comedia que siempre he querido y nunca había podido llevar a cabo. He encontrado unos socios increíbles para esta ficción.

La actriz Leonor Watling ha destacado sobre su personaje:

Para mí es un regalo estar en esta serie y que me hayan dado un personaje como Edurne.

Por su parte, Hugo Silva, conectado por videoconferencia, ha afirmado:

Es uno de los proyectos que más me ha gustado y estoy muy contento de haber trabajado con este equipo. Creo que los espectadores van a conectar mucho con sus protagonistas…aunque no es que sean muy buenas personas.

En Nasdrovia, Edurne (Leonor Watling) y Julián (Hugo Silva) son dos abogados de éxito profundamente estirados y algo esnobs. Fueron matrimonio varios años y ahora, ya divorciados, sin hijos y con un trabajo que les absorbe, tienen un miedo atroz al futuro y a la soledad. Su pequeño universo cínico se tambalea cuando irrumpe en sus vidas la crisis de los 40 y Franky (Luis Bermejo), un acabado y excepcional cocinero especializado en comida rusa. No se les ocurre otra manera de superar sus problemas que dejar sus trabajos y abrir un restaurante de comida rusa. Lo que no esperaban es que se convirtiera en el favorito de la mafia, y que su antes aburrida vida acabara siendo un delirante y peligroso thriller.

Junto a Leonor Watling y Hugo Silva, encontramos al actor Luis Bermejo, en el papel del cocinero especializado en cocina rusa (Franky). Completan el reparto el elenco internacional encabezados por Anton Yakovlev (Boris), Mark Ivanir (Aleksei), Michael John Treanor (Sergei), Yan Tual (Vasilli), o Kevin Brand (Yuri).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...