sábado, febrero 24, 2024

‘Mulán’: Videoclip del tema «Loyal Brave True», interpretado por Christina Aguilera

Ya supimos que Mulán se estrenaría en Disney+ en aquellos países en los que la plataforma ya funciona, entre ellos España, pero eso no quiere decir que no vayan a dejar de promocionarla, y han revelado el videoclip musical del tema «Loyal Brave True», interpretado por Christina Aguilera:

«Loyal Brave True» es una canción escrita por Jamie Hartman, Harry Gregson-Williams, Rosi Golan y Billy Crabtree. Otro de los temas que escucharemos en la película es «Reflection (2020)», interpretada por Christina Aguilera y producida por Gregson-Williams. David Zippel y Matthew Wilder escribieron el clásico original de 1998. La realizadora de Mulán, Niki Caro, ha dirigido los vídeos musicales de las dos canciones de Aguilera que se lanzarán a finales de este mes.

La película de acción real Mulán es el cuento épico de la legendaria guerrera china. En esta película de acción real, una joven intrépida lo arriesga todo por amor a su familia y a su país y se convierte en uno de los guerreros más famosos de la historia de China. Cuando el Emperador de China promulga un decreto según el cual un varón de cada familia deberá servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del Norte, Hua Mulan, la hija única de un condecorado guerrero, se presentará para evitar que su padre enfermo sea llamado a filas. Hua Jun se hace pasar por un hombre y se somete a todo tipo de pruebas. Para superar todas estas vicisitudes deberá apelar a su fuerza interior y sacar a la luz todo su potencial. Se trata de una aventura épica que la transformará en una guerrera laureada que la hará merecedora del respeto de todo un país y será motivo de orgullo para su padre.

Dirigida por Niki Caro (Whale Rider, McFarland, USA) a partir de un guion de Rick Jaffa & Amanda Silver (Jurassic World, En el corazón del mar) y Elizabeth Martin & Lauren Hynek basado en el poema narrativo «La balada de Mulán”, el estreno está previsto en la plataforma de Disney en España.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...