martes, abril 16, 2024

Christina Aguilera formará parte de la banda sonora de ‘Mulán’

La cantante y compositora Christina Aguilera presentará una nueva canción original titulada «Loyal Brave True» y una interpretación actualizada de «Reflection» para Mulán de Disney, y ambas canciones aparecerán en la película y en la banda sonora de Walt Disney Records, una banda sonora compuesta y dirigida por Harry Gregson-Williams, que saldrá a la venta el 25 de marzo.

Además, desde hoy está disponible en formato single “Loyal Brave True», una canción escrita por Jamie Hartman, Harry Gregson-Williams, Rosi Golan y Billy Crabtree. Por su parte, «Reflection (2020)» está producida por Gregson-Williams. David Zippel y Matthew Wilder escribieron el clásico original de 1998. La realizadora de Mulán, Niki Caro dirigirá los vídeos musicales de las dos canciones de Aguilera que se lanzarán a finales de este mes.

El presidente de Music & Soundtracks de Walt Disney Studios, Mitchell Leib, contactó con la artista para que participara en el proyecto, y ha comentado:

Christina es una de las mejores vocalistas de todos los tiempos. Su interpretación original de «Reflection» en la película animada, cuando era una cantante desconocida de 16 años, ocupa un lugar de honor en la historia de la música y fue para ella la plataforma de lanzamiento de una carrera plagada de éxitos. Christina aporta su talento innato y sus años de experiencia artística a Mulán, la epopeya de acción real que está llegando a los cines, donde retoma «Reflection» y presenta la nueva canción «Loyal Brave True». Creo que estas canciones llegarán al corazón de los espectadores actuales con la misma fuerza que lo hicieron hace 22 años.

Aguilera ha declarado:

La película Mulán y la canción «Reflection» coincidieron con la firma de mi primer contrato discográfico. Es maravilloso volver a participar en una película tan increíble que rebosa poder y significado, un significado que resiste el paso del tiempo: mantenerte fiel a ti mismo, ser quien eres y enseñar a ser valiente. Mi nueva canción, «Loyal Brave True», representa un equilibrio muy sutil entre fuerza y vulnerabilidad.

La película de acción real Mulán es el cuento épico de la legendaria guerrera china. En esta película de acción real, una joven intrépida lo arriesga todo por amor a su familia y a su país y se convierte en uno de los guerreros más famosos de la historia de China. Cuando el Emperador de China promulga un decreto según el cual un varón de cada familia deberá servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del Norte, Hua Mulan, la hija única de un condecorado guerrero, se presentará para evitar que su padre enfermo sea llamado a filas. Hua Jun se hace pasar por un hombre y se somete a todo tipo de pruebas. Para superar todas estas vicisitudes deberá apelar a su fuerza interior y sacar a la luz todo su potencial. Se trata de una aventura épica que la transformará en una guerrera laureada que la hará merecedora del respeto de todo un país y será motivo de orgullo para su padre.

Dirigida por Niki Caro (Whale Rider, McFarland, USA) a partir de un guion de Rick Jaffa & Amanda Silver (Jurassic World, En el corazón del mar) y Elizabeth Martin & Lauren Hynek basado en el poema narrativo «La balada de Mulán”, el estreno está previsto en cines de toda España el 27 de marzo de la mano de Disney.

1 COMENTARIO

  1. Hacía mucho tiempo que no sabía nada de la Aguilera. La película no es que me apetezca mucho pero, tal vez, resulte mejor de lo que creo

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Teatro | Crítica de ‘Quiero colapsar a tu lado’: Comprometida y original

Las críticas teatrales de Laura Zurita: Quiero colapsar a tu lado Dos amigas y un amigo deciden emprender un viaje hacia los claroscuros de la crisis...