sábado, febrero 24, 2024

La experiencia ‘Las chicas del cable’ estará en Movistar Gran Vía 28 hasta el 31 de agosto

Toda historia tiene su final y ellas se merecían una despedida a la altura. Tras la emisión el pasado 3 de julio de su última temporada, decían adiós para siempre Las chicas del cable, la ficción de Netflix que se puede disfrutar en Movistar +. Para compartir con sus seguidores un último homenaje y celebrar juntos el final de la serie, Movistar Gran Vía 28 nos invita a vivir una experiencia en la que los seguidores podemos interactuar con actividades relacionadas con esta serie.

Hasta el 31 de agosto, el espacio Movistar Gran Vía 28 cuenta con una muestra de arte urbano de la mano de cuatro artistas consagradas. Entre las propuestas hay una exposición del vestuario y otros objetos de la serie, incluyendo la cabina de operadoras donde los visitantes podremos hacernos una foto.

De esta forma, el espacio #MovistarGranVia28 situado en la Gran Vía madrileña se convierte en el plan perfecto para los fans de Las chicas del cable que quieran disfrutar de diferentes actividades gratuitas:

  • Muestra de arte urbano. Coco Dávez, Marina Capdevila, Carla Fuentes y Be Fernández han creado cuatro obras que estarán expuestas en diferentes puntos de Madrid. En el espacio Movistar Gran Vía 28 el visitante podrá ver una exposición con la réplica de estas obras que han sido firmadas por cada una de las protagonistas de la serie: Blanca Suárez, Ana Fernández, Nadia de Santiago y Ana Polvorosa.
  • En pantalla grande. Emisión de un making off sobre los detalles del proceso creativo de estas obras y la interacción con los fans, así como de otras piezas relacionadas con la serie.
  • Todo sobre el vestuario. Exposición con los vestidos de las protagonistas, además de otros objetos representativos del rodaje.
  • La cabina de las operadoras. Todas las personas que acudamos al espacio podremos hacernos fotos y sentirnos como las protagonistas de la primera serie de Netflix en España: Las chicas del cable.
  • Concurso. Podremos tomar una foto o grabar un gif de despedida de la serie. Los mensajes más originales entrarán en un sorteo de alguna de las cuatro obras expuestas firmadas por las actrices. Para poder participar habrá que compartir en RRSS el mensaje con el hastag #HastaSiempreChicas

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...