sábado, febrero 24, 2024

HBO España presenta el póster y tráiler de ‘Escenario 0’

El mejor teatro español contemporáneo llega a HBO España convertido en una excitante nueva forma de ficción audiovisual. Seis prestigiosas, variadas y exitosas obras enriquecidas con el talento de un grupo de cineastas de primera categoría que podemos disfrutar en Escenario 0, de la que ya se ha presentado tanto el póster como el tráiler final:

Las actrices Bárbara Lennie e Irene Escolar lideran el proyecto como creadoras y productoras ejecutivas de esta nueva serie antológica de seis episodios. La serie, que se estrenará el próximo 13 de Septiembre en exclusiva en HBO España, combina distintas disciplinas para crear una fusión excepcional entre las artes escénicas y el audiovisual.

Escenario 0 se ha rodado en distintas localizaciones de la Comunidad de Madrid con la participación de destacados autores, directores e intérpretes del universo audiovisual y las artes escénicas. Juntos han creado una experiencia sensorial inédita para explorar un nuevo camino creativo, narrativo y estético con el que disfrutar a través de lo mejor de todas las artes.

Escenario 0

Los seis capítulos que componen Escenario 0 son los siguientes:

  • Los Mariachis, dirigido por Lino Escalera y Pablo Remón, y protagonizado por Emilio Tomé, Francisco Reyes, Israel Elejalde y Luis Bermejo. en un pueblo desolado en la meseta castellana, se encuentran varios hombres: algunos huyen de la crisis económica, otros la provocaron. Entre ellos, un político corrupto al que se le aparece el santo patrón de su pueblo. Esa experiencia dará sentido a su vida.
  • Hermanas, dirigido por Pascal Rambert y Diego Postigo, y protagonizado por Bárbara Lennie e Irene Escolar. Esta historia narra un inmenso conflicto entre dos hermanas, con tantos reproches como amor. Una lucha sin fin, entre dos seres unidos pero opuestos. Ellas representan la multitud que todos llevamos dentro. Esa multitud se llama: exigencia, verdad, lucha.
  • Mammón, dirigido por Nao Albet y Marcel Borrás, y protagonizado por Irene Escolar, Manel Sans, Nao Albet, Marcel Borrás y Ricardo Gómez. Dos jóvenes promesas del teatro caen en las redes de la codicia mientras intentan reunir el dinero necesario para llevar a cabo su más ambicioso montaje. Una espiral de disparates, droga y mentiras, que comienza en Siria y termina en Las Vegas.
  • Todo el tiempo del mundo, dirigido por Pablo Messiez y Carlos Marques-Marcet, y protagonizado por Carlota Gaviño, Íñigo Rodríguez Claro, José Juan Rodríguez, María Morales, Mikele Urroz, Óscar Velado y Rebeca Hernando. Cada noche, el dueño de una zapatería recibe unas extrañas visitas que demuestran conocer su pasado y su futuro. Algo sucede con el tiempo que hace que todas esas historias se superpongan en el tiempo enseñando por fin al protagonista quién es realmente.
  • Vania, dirigido por Álex Rigola y Carla Simón, y protagonizado por Ariadna Gil, Gonzalo Cunill, Irene Escolar y Luis Bermejo. Un verano caluroso y una conversación entre amigos. La velada fluye entre sonrisas y los personajes desnudan sus sentimientos. Llegado un momento, dejan de fingir y aflora la tristeza que cubre sus almas. Sin culpas ni reproches. Sólo con aceptación y desdicha.
  • Juicio a una zorra, dirigido por: Miguel del Arco y Clara Roquet, y protagonizado por Carmen Machi. La leyenda dice que Helena fue la causante del más recordado conflicto de la Antigüedad: la Guerra de Troya. Ahora, esta mujer apasionada y dolida proclama su inocencia y defiende su dignidad: “¿Quién puede creerse que toda aquella masacre fuera por mí?”.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...