Emily Watson protagoniza la miniserie ‘Apple Tree Yard’

Pasión, violencia y misterio son algunos de los ingredientes principales del thriller psicológico Apple Tree Yard protagonizado por una mujer que decide arriesgarlo todo.

Yvonne Carmichael es una científica respetada, casada y madre de dos hijos que lleva una vida convencional. Todo cambia cuando conoce a un hombre con el que comenzará una relación impulsiva y apasionada. Bajo esta premisa arranca la miniserie de cuatro episodios Apple Tree Yard, basada en la exitosa novela homónima de Louise Doughty.

La actriz Emily Watson -nominada dos veces al Oscar por Hilary y Jackie y Rompiendo las olas– encarna a la importante especialista en genética que se ve envuelta en una espiral de pasión, violencia y misterio. Con sus decisiones hará tambalear su vida y la de todos que la rodean. A pesar de intentar mantener las distancias entre su vida privada oficial, su brillante carrera y su aventura, fantasía y realidad acabarán mezclándose y ella estará al borde del abismo.

Dirigida por Jessica Hobbs (Broadchurch, River), el actor Ben Chaplin (La delgada línea roja, Cenicienta) completa el reparto principal como el misterioso amante sin nombre.

Este trepidante thriller consiguió enganchar a casi seis millones de espectadores en Reino Unido, más de siete el día de su estreno en BBC1. En España podremos verla con un doble episodio de estreno el viernes 4 de septiembre a las 22:00h en #0 (dial 7) y estará disponible en el servicio bajo demanda de Movistar+.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: