sábado, febrero 24, 2024

Tráiler oficial de la adictiva serie sobre una moderna historia de amor ‘Normal People’

StarzPlay estrenará el 16 de julio la esperadísima y adictiva serie sobre una moderna historia de amor, Normal People, basada en la novela homónima de Sally Rooney, superventas del New York Times, y han lanzado su tráiler oficial.

La serie ha sido elogiada tanto por su prosa y su guion como por las increíbles interpretaciones de sus actores principales: Daisy Edgar-Jones (Guerra de los mundos, Cold Feet) como Marianne; y Paul Mescal, en su primer papel en televisión, como Connell.

La historia de Normal People se sitúa en una escuela en un pequeño pueblo al oeste de Irlanda donde Connell es un jugador de fútbol muy querido, atractivo y atlético. Marianne, por su parte, es una orgullosa, intimidante e impopular solitaria que evita constantemente a sus compañeros de clase y desafía la autoridad de sus profesores.

Cuando Connell va a recoger a su madre Lorraine (Sarah Greene) a su trabajo en la casa de Marianne, comenzarán a saltar las chispas entre ambos adolescentes. Una extraña y permanente conexión empezará a crecer entre ambos… algo que estarán decididos a ocultar a sus compañeros.

Normal People es una irresistible historia de amor moderna que muestra como la pareja irá entrelazando sus vidas mientras exploran lo complicada que puede ser la intimidad y el amor de juventud. Adaptada por Sally Rooney junto con los escritores Alice Birch y Mark O’Rowe, Normal People consta de 12 episodios de 30 minutos de duración.

Lenny Abrahamson (La Habitación) ha dirigido los 6 primeros episodios junto con Hettie Macdonald (miniserie Regreso a Howards End) quien ha dirigido los siguientes 6 episodios.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...