sábado, febrero 24, 2024

Nuevas imágenes de ‘Viuda Negra’ a la espera de un tráiler

Se rumorea que en breve tendremos un nuevo tráiler de Viuda Negra, pero por el momento podemos ir disfrutando de las nuevas imágenes que han visto la luz de la próxima película de Marvel.

En estas imágenes nos dejan ver a Scarlett Johansson como Natasha Romanoff, Florence Pugh como Yelena Belova, además de algunas escenas de acción junto al aspecto que lucirá Taskmaster, tanto a nivel de arte conceptual, vestuario y dentro de la propia película:

Viuda Negra: Scarlett Johansson como Natasha Romanoff Viuda Negra: Florence Pugh como Yelena Belova Scarlett Johansson Taskmaster

En este thriller de espías repleto de acción Natasha Romanoff, alias Viuda Negra, se enfrenta a los capítulos más oscuros de su historia cuando surge una peligrosa conspiración relacionada con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para acabar con ella, Natasha debe lidiar con su historia como espía y con la estela de relaciones destruidas que dejó atrás mucho antes de convertirse en Vengadora.

En esta nueva aventura, Scarlett Johansson retoma el papel de Natasha/Viuda Negra, Florence Pugh interpreta a Yelena Belova, David Harbour encarna a Alexei Shostakov/El Guardián Rojo y Rachel Weisz es Melina Vostokoff. 

Dirigida por Cate Shortland y producida por Kevin Feige, estamos ante la primera película de la Cuarta Fase del Universo Cinematográfico Marvel y llegará a los cines el 6 de noviembre de este año.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...