‘Ip Man 4: el final’ llegará a Movistar+ en agosto

El final de la saga de artes marciales Ip Man, protagonizada por Donnie Yen (Mulán), no ha sido estrenado en las salas comerciales, sin embargo, podremos disfrutar de Ip Man 4: el final en Movistar+.

El domingo 23 de agosto es la fecha elegida para que podamos ver en Movistar Estrenos (dial 30) la cuarta y última entrega de esta saga de artes marciales en la que Donnie Yen (Mulán, Rogue One: una historia de Star Wars) da vida a Ip Man (también conocido como Yip Man), maestro y mentor de Bruce Lee.

Ip Man fue una figura clave de las artes marciales y, en especial, del Wing Chun, ya que sus múltiples alumnos de Hong Kong difundieron sus enseñanzas por todo el mundo.

En Ip Man 4: el final -de nuevo con unas espectaculares coreografías y una cuidada recreación histórica-, el protagonista descubrirá a su llegada a Estados Unidos que la relación entre chinos y estadounidenses es compleja y llena de actitudes racistas. Así, el gran maestro del Wing Chun volverá a utilizar las artes marciales como recurso contra las injusticias.

Ip Man 4: el final

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: