sábado, febrero 24, 2024

Ya a la venta ‘Sonic, La película’ en DVD, Blu-ray, 4K UHD y Steelbook

¿Pasasteis horas y horas viendo al electrizante erizo azul robar anillos dorados a velocidad de infarto? Entonces seguro que no queréis que os falte en casa Sonic, La película (Paramount Pictures, 2020), que desde hoy está a la venta en DVD, Blu-ray y 4K UHD, sin olvidarnos de la edición metálica limitada.

El mundo necesitaba un héroe, y apareció un erizo azul. Sonic, dotado con una velocidad increíble, ha llegado a la Tierra, pero accidentalmente también ha destruido la red eléctrica. Ahora, el Dr. Robotnik (Jim Carrey), un supervillano, se ha dado cuenta de su gran poder e iniciará una carrera alrededor de todo el mundo para atraparlo y utilizarlo para dominar el planeta. Sonic se unirá al Señor del Donut, también conocido como Sheriff Tom Wachowski (James Marsden), para salvar al mundo en esta gran aventura cargada de acción y diversión para toda la familia.

Además de la participación de Jim Carrey (El Grinch), Sonic, La película cuenta con la voz de Ben Schwartz (la serie Parks and Recreation) para el Sonic de la versión original y con la presencia, entre otros, de James Marsden (X-Men) y Tika Sumpter (Michelle & Obama).

Todas estas ediciones físicas vienen repletas de extras que harán las delicias de toda la familia, con divertidísimas escenas eliminadas, tomas falsas, un viaje por los orígenes de Sonic o el siempre hilarante proceso actoral de Jim Carrey, encarnando al supervillano Robotnik.

La edición DVD incluye los siguientes extras:

  • La vuelta al mundo en 80 segundos
  • Escenas eliminadas
  • Tomas falsas
  • “Speed me up”, video musical
  • Por el amor de Sonic
  • Construyendo a Robotnik con Jim Carrey
  • En el set con Sonic

La edición Blu-ray incluye los extras del DVD y los contenidos exclusivos de este formato:

  • Comentario del director Jeff Fowler y la voz original de Sonic, Ben Schwartz
  • El erizo azul: los orígenes de Sonic

La edición limitada en caja metálica incluye el Blu-ray con todos sus extras en un steelbook de diseño exclusivo, disponible en todos los puntos de venta hasta fin de existencias.

Por último, la edición 4K UHD + Blu-ray incluye un Blu-ray con la película y todos sus extras en alta definición, además del disco 4K UHD con la película y el siguiente contenido adicional en ultra alta definición:

  • Comentario del director Jeff Fowler y la voz original de Sonic, Ben Schwartz

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...