‘Un blanco, blanco día’ llegará a los cines españoles el próximo 26 de junio

Ganadora del Premio Talents del D’A Film Festival, la película Un blanco, blanco día llegará a los cines españoles el próximo 26 de junio de la mano de La Aventura Audiovisual.

No hay nada más blanco que la pérdida, o que un amanecer en Islandia, cuando la vista no distingue entre el cielo y la tierra. Allí vive Ingimundur, un jefe de policía retirado y encarnado por Ingvar Sigurðsson (Premio a la Mejor Interpretación en la Semana de la Crítica de Cannes), con una humanidad tan táctil y rocosa como un protagonista de John Ford.

Ingimundur comienza a sospechar que un hombre local tuvo una aventura con su difunta esposa, quien murió en un trágico accidente dos años antes. Su obsesión por descubrir la verdad termina poniéndole en peligro a sí mismo y a sus seres queridos.

El segundo largometraje del artista y director Hlynur Pálmason, ganador del Premio Talents del D’A Film Festival y ovacionado por el público en el Festival de Gijón, demuestra con tensión y candor cómo el amor puede ser más frío y doloroso que la muerte, y ya tenéis nuestra crítica de Un blanco, blanco día aquí.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: