jueves, abril 18, 2024

StarzPlay presenta el tráiler oficial de su nueva serie original ‘P-Valley’

El servicio internacional de streaming premium de Starz, StarzPlay, ha lanzado hoy el tráiler oficial de su nueva serie original P-Valley, que se estrenará el domingo 12 de julio tras el capítulo final de la primera temporada de Hightown en Starz en EEUU y en Canadá y simultáneamente en StarzPlayen toda Europa, Latino América y Japón.

En el fondo del Delta del Mississippi, un áspero lugar para la existencia humana donde la belleza puede ser difícil de encontrar, se halla un oasis de arena y brillo. Este drama sureño cuenta la historia caleidoscópica de un pequeño club de striptease que podría llegar a ser algo y de los personajes que entran por sus puertas: los esperanzados, los perdidos, los rotos, los jugadores, los guapos y los condenados. La música trap y el cine negro se fusionan en esta lírica y atmosférica serie que se atreve a preguntar qué sucede cuando la gente de un pueblo pequeño sueña más allá de los límites marcados por los típicos supermercados como el Piggly Wiggly y las casas de empeños.

Basada en la obra «Pussy Valley», P-Valley está creada por Katori Hall (The Mountaintop, Tina: The Tina Turner Musical) quien es a su vez showrunner y productora ejecutiva de la serie, y está protagonizada por Brandee Evans como Mercedes; Nicco Annan como el tío Clifford; Shannon Thornton como Miss Mississippi; Elarica Johnson como Autumn Night; Skyler Joy como Gidget; J. Alphonse Nicholson como Lil’ Murda; Parker Sawyers como Andre; Harriett D. Foy como Pastor Woodbine; Tyler Lepley como Diamond y Dan J. Johnson como Corbin.

P-Valley presenta con orgullo un trabajo realizado exclusivamente por directoras y que incluye a la galardonada directora de vídeos musicales Karena Evans, quien dirigió el episodio piloto, así como Kimberly Peirce (Boys Don’t Cry), Millicent Shelton (30 Rock), Tamra Davis (Single Ladies), Geeta V. Patel (Superstore), Tasha Smith (Black Lightning), Sydney Freeland (Anatomía de Grey) y Barbara Brown (Scream Queens).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...