StarzPlay estrena el 17 de mayo el drama criminal ‘Hightown’

Este domingo, 17 de mayo, StarzPlay estrena en España la serie Hightown, un drama criminal de la mano del productor ganador del Emmy Jerry Bruckheimer y de la creadora Rebecca Cutter

Hightown está ambientada en el icónico Cabo Cod, y sigue el viaje de una mujer que mientras trata mantenerse sobria se irán entrelazando sus vivencias con el comienzo de una investigación de asesinato. Jackie Quiñones (Mónica Raymund), una atormentada y adicta agente del Servicio Nacional de Pesca, ve como su vida se complica al descubrir un cadáver en la playa, en lo que parece ser otra víctima de la epidemia de drogas que asola la zona de Cape Cod. Como resultado de este trauma y sus consecuencias, Jackie da los primeros pasos para intentar permanecer sobria y apartada de las adicciones, hasta convencerse que le corresponde a ella resolver el asesinato.

El permanente conflicto con el Sargento Ray Abruzzo (James Badge Dale), un obsesionado pero efectivo miembro de la Unidad Interinstitucional de Narcóticos de Cape Cod, llevara a Jackie a entrar varias veces en bucle. Y no lo hará ella sola, ya que Ray también cruzara más líneas rojas de las que jamás pensó que cruzaría, en aras de resolver el caso.

Junto a Mónica Raymund (Chicago Fire) y James Badge Dale (La cocina del infierno), completan el reparto Riley Voelkel (Roswell), Shane Harper (Código Negro), Amaury Nolasco (Prison Break), Atkins Estimond (Lodge 49) y Dohn Norwood (Mindhunter).

La directora nominada al Oscar Rachel Morrison (Black Panther, Fruitvale Station) dirigió los dos primeros episodios de la serie. El resto de episodios fueron dirigidos (2 cada uno) por Eagle Egilsson, Michael Offer y David Rodriguez.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: