Sorteo ‘Rebobine, por favor’ en Blu-ray

Gracias a Sony Pictures Home Entertainment podemos disfrutar por primera vez en Blu-ray de Rebobine, por favor, y para celebrarlo tenemos para vosotros este sorteo.

En Rebobine, por favor, mientras Jerry (Jack Black) intenta sabotear la planta eléctrica que, según él, le derrite el cerebro, acaba magnetizado, y sin querer, borra todas las cintas del anticuado videoclub donde trabaja Mike (Mos Def), su mejor amigo. Para mantener a la escasa clientela, Jerry y Mike deciden realizar un remake de una de las películas en la chatarrería de Jerry. Y se quedan asombrados al descubrir que su versión de la película es un auténtico éxito. Es entonces cuando Mike, Jerry y unos cuantos amigos del vecindario empiezan a dedicarse a la producción de remakes, desde Los Cazafantasmas a King Kong, dando un nuevo impulso al videoclub, y a toda la comunidad.

Además de disfrutar de este clásico, también podemos entreternos con bastante contenido adicional que incluye el Blu-ray:

  • Dejando huella
  • Escena eliminada comentada por Michel Gondry
  • Conversación con Jack Black y Michel Gondry
  • Canción improvisada de Jack y Mos
  • Concierto en París

Pues bien, sorteamos Rebobine, por favor en Blu-ray, y para participar en el sorteo podéis hacerlo antes del 5 de julio, inclusive:


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.


Duración, premio y bases del sorteo:

  • El sorteo estará activo desde la fecha de publicación del mismo hasta el 5 de julio, inclusive.
  • El premio consiste en Rebobine, por favor en Blu-ray para el ganador. 
  • Podéis leer las bases legales de nuestros sorteos aquí.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario en “Sorteo ‘Rebobine, por favor’ en Blu-ray

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: