jueves, abril 25, 2024

Lanzamientos de junio en DVD y Blu-ray de A Contracorriente Films

Se nota que poco a poco vamos regresando a la normalidad, y no solo por la cantidad de gente que se ve por las calles, sino por la apertura poco a poco de las salas de cine y, como no, la cantidad de novedades que comienzan a ver la luz en lo que respecta al cine en casa.

Este mes de junio llega cargado de títulos de la mano de A Contracorriente Films, con algunos tan destacados como la esperada Roma, de Alfonso Cuarón, en una edición que hará las delicias de los coleccionistas, aunque también hay hueco para clásicos como Los verdugos también mueren, o comedias nacionales para amenizar esta desescalada, como Hasta que la boda nos separe.

A continuación os dejamos con los distintos lanzamientos del mes:

Roma (2018) (DVD y Blu-Ray)

Título original: Roma
Director: Alfonso Cuarón.
Actores: Yalitza Aparicio, Marina de Tavira, Marco Graf, Diego Cortina Autrey, Carlos Peralta, Daniela Demesa, Nancy García García, Verónica García, Latin Lover, Enoc Leaño, Clementina Guadarrama, Andy Cortés, Fernando Grediaga, Jorge Antonio Guerrero.
Género: Cine Iberoamericano, Cine Independiente, Drama.
Año: 2018.

Sinopsis: Cleo es la joven sirvienta de una familia que vive en la Colonia Roma, barrio de clase media-alta de Ciudad de México. En esta carta de amor a las mujeres que lo criaron, Cuarón se inspira en su propia infancia para pintar un retrato realista y emotivo de los conflictos domésticos y las jerarquías sociales durante la agitación política de la década de los 70.


Volando Juntos (DVD y Blu-Ray)

Título original: Donne-moi des ailes
Director: Nicolas Vanier.
Actores: Jean-Paul Rouve, Louis Vazquez, Mélanie Doutey, Lilou Fogli, Dominique Pinon, Philippe Magnan, Ariane Pirié, Gregori Baquet.
Género: Aventuras, Drama, Familiar.
Año: 2019.

Sinopsis: Thomas, un chico obsesionado con los videojuegos, no quiere pasar unas vacaciones en plena naturaleza con su padre, científico dedicado al estudio de los gansos salvajes y sus procesos de migración. Sin embargo, padre e hijo se unirán en una aventura increíble: salvar a una especie en peligro de extinción con la ayuda de un ultraligero. Emprenden juntos un viaje fascinante por los cielos de Europa. Basada en una historia real.


Hasta que la Boda nos Separe (2020) (DVD y Blu-Ray)

Título original: Hasta que la boda nos separe
Director: Dani de la Orden.
Actores: Belén Cuesta, Álex García, Silvia Alonso, Antonio Dechent, Mariam Hernández, Adrián Lastra, Gracia Olayo, Salva Reina, Leo Harlem, Antonio Resines, Malena Alterio.
Género: Cines Español, Comedia, Romántico.
Año: 2020.

Sinopsis: Marina es una treintañera que se gana la vida organizando bodas, y no porque sea una romántica empedernida, sino porque como ella misma dice «cuando la gente está enamorada, no mira el dinero». A diferencia de sus clientes, ella disfruta de una vida sin ataduras ni compromisos, hasta que una noche conoce a Carlos, un affaire más para ella y un momento de debilidad para él. Porque él tiene novia: Alexia, una joven perfecta y amiga de infancia de Marina. Cuando Alexia descubre la tarjeta de visita de Marina entre las cosas de Carlos, lo interpreta como una propuesta de matrimonio y dice que sí de inmediato.


Pintores y Reyes del Prado (DVD y Blu-Ray)

Título original: The Prado Museum. A Collection of Wonders
Director: Valeria Parisi.
Documental: Arte.
Año: 2019.

Sinopsis: Estamos en uno de los templos del arte mundial, un lugar de la memoria y un espejo hasta el presente con 1700 obras exhibidas y otros 7000 tesoros artísticos conservados allí. Su colección cuenta la historia de reyes, reinas, dinastías, guerras, derrotas y victorias, así como la historia de los sentimientos y emociones de los hombres y mujeres de antaño y de hoy, cuyas vidas están entrelazadas con las del museo: gobernantes, pintores, artistas, arquitectos, coleccionistas, curadores, intelectuales, visitantes.


Los Verdugos También Mueren (Blu-Ray)

Título original: Hangmen also die!
Director: Fritz Lang.
Actores: Brian Donlevy, Walter Brennan, Anna Lee, Gene Lockhart, Dennis O´Keefe, Alexander Granach, Margaret Wycherly, Tonio Selwart, Jonathan Hale.
Género: Cine Clásico, Drama, Suspense.
Año: 1943.

Sinopsis: Praga, 1942. Durante la ocupación nazi uno de los máximos dirigentes del Tercer Reich es asesinado por el doctor Svoboda, miembro de una red de la resistencia checa. El doctor se refugia en casa del profesor Novotny, un antiguo revolucionario, gracias a la ayuda de Mascha, la hija de este. Mientras tanto, la Gestapo ha empezado las detenciones y los interrogatorios para descubrir a los responsables del atentado. Para evitar que los nazis realicen una caza indiscriminada, la resistencia entrega a los alemanes a un colaboracionista en lugar de Svoboda.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Filmin estrena ‘Cinéma Laika’, documental sobre el cine de Aki Kaurismäki

Filmin estrena el próximo viernes 26 de abril, en exclusiva en España, el documental Cinéma Laika, dirigido por el croata afincado en Francia Veljko...