viernes, marzo 29, 2024

El Festival de San Sebastián acogerá el estreno mundial de ‘Rifkin’s Festival’

El Festival de San Sebastián acogerá el estreno mundial, fuera de concurso, de Rifkin’s Festival, la nueva película de Woody Allen, que inaugurará su próxima edición el 18 de septiembre en el Auditorio Kursaal.

Se trata de la segunda vez que Allen abre este certamen que le otorgó en 2004 el Premio Donostia, dedicó una retrospectiva a su obra, «Conocer a Woody Allen«, y que desde 1970 ha presentado varias de sus películas en las distintas secciones del Festival.

Esta comedia romántica fue rodada el pasado verano en San Sebastián y otras localidades de Gipuzkoa y narra la historia de un matrimonio estadounidense que acude al Festival de San Sebastián y queda prendado del festival, de la belleza y encanto de la ciudad y de la fantasía del mundo del cine. Ella tiene un affaire con un director de cine francés y él se enamora de una española residente en la ciudad.

Escrita y dirigida por Woody Allen, cuenta con un reparto de primer nivel compuesto por actores internacionales y nacionales como Elena Anaya (Wonder Woman, La piel que habito), Louis Garrel (El Oficial y el Espía, Un hombre fiel), Gina Gershon (El Dilema), Sergi López (A perfect day, El laberinto del fauno), Wallace Shawn (Días de radio, Manhattan), y Cristoph Waltz (Un dios salvaje, Django desencadenado).

Rifkin’s Festival llegará próximamente a las pantallas españolas de la mano de TriPictures.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...