Taika Waititi dirigirá una nueva película de ‘Star Wars’

Taika Waititi, quien dirigió el episodio final de la primera temporada de The Mandalorian en Disney+, ha sido elegido para coescribir y dirigir una nueva película de Star Wars que se estrenará en cines.

El cineasta se unirá a la nominada al Premio de la Academia Krysty Wilson-Cairns (1917) para coescribir el guion de esta nueva aventura galáctica. Por el momento no se sabe nada más de esta nueva película de Star Wars que se une a la hornada de producciones que Disney prepara, aunque muchas de ellas continuarán en Disney+.

Además, se ha anunciado que la guionista nominada al Emmy Leslye Headland (Russian Doll) ha sido contratada para escribir, ser la productora ejecutiva y hacer las veces de showrunner de una nueva serie, que se une a series como The Mandalorian, que tiene en postproducción la segunda temporada, y otras dos series anunciadas anteriormente: una basada en la vida de Cassian Andor antes de los eventos de Rogue One: Una historia de Star Wars y otra de las aventuras de Obi-Wan Kenobi.

Fuente: Star Wars

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: