jueves, abril 18, 2024

Taika Waititi dirigirá una nueva película de ‘Star Wars’

Taika Waititi, quien dirigió el episodio final de la primera temporada de The Mandalorian en Disney+, ha sido elegido para coescribir y dirigir una nueva película de Star Wars que se estrenará en cines.

El cineasta se unirá a la nominada al Premio de la Academia Krysty Wilson-Cairns (1917) para coescribir el guion de esta nueva aventura galáctica. Por el momento no se sabe nada más de esta nueva película de Star Wars que se une a la hornada de producciones que Disney prepara, aunque muchas de ellas continuarán en Disney+.

Además, se ha anunciado que la guionista nominada al Emmy Leslye Headland (Russian Doll) ha sido contratada para escribir, ser la productora ejecutiva y hacer las veces de showrunner de una nueva serie, que se une a series como The Mandalorian, que tiene en postproducción la segunda temporada, y otras dos series anunciadas anteriormente: una basada en la vida de Cassian Andor antes de los eventos de Rogue One: Una historia de Star Wars y otra de las aventuras de Obi-Wan Kenobi.

Fuente: Star Wars

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...