sábado, abril 20, 2024

La tercera temporada de ‘The Mandalorian’ ya está en marcha

Estos días de confinamiento hemos estado publicando noticias sobre la segunda temporada de The Mandalorian, pues poco a poco están realizando los nuevos fichajes para el reparto de esta entrega, pero también confirmándose quienes regresarán. Ahora bien, la sorpresa nos la llevamos al saber que también está en marcha la tercera temporada.

Según Variety, Jon Favreau no quiere estar parado durante el confinamiento y se ha puesto manos a la obra para escribir la tercera temporada, y no seremos nosotros los que nos quejemos por querer seguir ofreciéndonos nuevas aventuras de este personaje. Pero no sólo Favreau está trabajando, pues el equipo de arte, dirigido por el vicepresidente y director creativo ejecutivo de Lucasfilm, Doug Chiang, está desde hace unas semanas realizando los diseños conceptuales, lo que confirma que está la preproducción en marcha.

La noticia de que la tercera temporada está en proceso llega poco más de un mes después de que la producción de la segunda temporada finalizara. The Mandalorian tuvo más suerte que la mayoría de las series, ya que logró completar la producción a principios de marzo, justo antes del inicio del confinamiento como consecuencia de la COVID-19, por lo que es viable que la segunda temporada se estrene en octubre.

The Mandalorian es la primera serie de acción real de este universo galáctico y transcurre cinco años después de los acontecimientos de El Retorno del Jedi. Después de las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo de Star Wars. The Mandalorian se establece después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden, siguiendo las aventuras de un pistolero solitario (Pedro Pascal) en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES