Sony desvela el nombre oficial de su universo de personajes Marvel

Recientemente supimos que la secuela de Venom llevaría por título Venom: Habrá Matanza, pero no es la única película de Sony Pictures con los personajes que veremos, pues entre otras también están en marcha la tercera entrega de Spider-Man y Morbius.

Está claro que Sony Pictures no quiere dejar escapar su propio universo cinematográfico de superhéroes como tiene Disney con su MCU (Universo Cinematográfico de Marvel) o Warner con el DCEU (Universo Cinematográfico de DC), por lo que Sony ha tenido que confirmar oficialmente el nombre del suyo.

Un tuit publicado recientemente en la cuenta oficial de las películas de Spider-Man de Sony ha provocado ciertas dudas al usar el término Spider-Man Universe of Characters (Universo de personajes de Spider-Man) en referencias a las 3 sagas de adaptaciones que ha estado realizando durante años del personaje de Marvel:

Un Universo no solo abarcaría todas las películas protagonizadas por Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland en sus versiones de Peter Parker, sino que se supone que también incluiría películas como Venom o la próxima Morbius, pero este Universo no se llama Spider-Man Universe of Characters ni  Spider-Verse, pues han confirmado que el nombre oficial es Sony Pictures Universe of Marvel Characters, que se traduciría como Universo Sony Pictures de personajes de Marvel

Parece que la compañía llevaba tiempo utilizando este concepto internamente, pero no se había hecho público de manera oficial, por eso han decidido confirmarlo. Lo curioso es que en esta publicación hacen referencia a las tres sagas en imagen real de Spider-Man que ha realizado Sony, y eso encaja poco con la idea de mantener una unión entre todas las películas y sagas de un Universo Cinematográfico.

Parece que tienen las ideas poco claras y para ellos su Sony Pictures Universe of Marvel Characters es cualquier película con un personaje de Marvel, tenga relación o no con el resto de películas de ese Universo, que básicamente es la idea en la que se basa el concepto de Universo para Disney y Warner. Queda por ver si las próximas películas tienen algún punto de unión entre ellas para que oficialmente no creamos que tienen claro cuál es su Universo.

Fuente: IGN

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: