Scott Derrickson dirigirá la secuela de ‘Dentro del laberinto’

Hace dos años que hablamos por última vez del largamente rumoreado reinicio de Dentro del laberinto (Labyrinth), y en ese momento se comentó que Fede Álvarez era el elegido para ponerse al frente de esta película, pero ahora todo ha cambiado.

En plena era de confinamiento, los estudios no han parado en sus “despachos”, y se ha confirmado ahora que Scott Derrickson (Doctor Strange) será el encargado de dirigir la nueva película de Dentro del laberinto, pero no será un reinicio como querían inicialmente, sino una secuela de la original de 1986.

El guion correrá a cargo de Maggie Levin (Into the Dark: My Valentine), con Lisa y Brian Henson representando a The Jim Henson Company y como productores de la película.

Para los más jovenes, Dentro del Laberinto es una película de fantasía que a muchos de nuestra generación nos marcó, dirigida por Jim Henson y protagonizada por Jennifer Connelly y David Bowie. En ella, Connelly interpreta a la joven Sarah, quien ofrece accidentalmente a su hermano bebé al Rey Goblin, Jareth (Bowie). Para rescatar al niño, Sarah debe navegar en un mundo fantástico de criaturas y magia hasta que en última instancia puede enfrentarse contra el mismo Jareth.

Fuente: Deadline

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: