sábado, febrero 24, 2024

Primer avance, póster y fecha de estreno de la serie ‘Snowpiercer: Rompenieves’

Netflix ha confirmado hoy que los 2 primeros episodios de la serie Snowpiercer: Rompenieves estarán disponibles en España a partir del próximo 25 de mayo, mientras que los siguientes 8 episodios se estrenarán semanalmente a partir del 1 de junio. Además, han aprovechado este anuncio para desvelar el primer avance de este thriller de acción futurista junto con el póster oficial.

La serie está basada en la novela gráfica «Le Transperceneige» de Jean-Marc Rochette y Jacques Loeb (reeditada como «Rompenieves» en España por Bang!) y la película del mismo nombre del director ganador de un Óscar, Boon Joon Ho (Parásitos). Ambientada siete años después de que el mundo se convirtiese en un desierto congelado, Snowpiercer: Rompenieves se centra en los vestigios de la humanidad, las personas que habitan un tren con 1001 vagones en perpetuo movimiento que se mueve por todo el planeta. Lucha de clases, injusticia social, y la política de supervivencia, son cuestionadas en esta adaptación televisiva.

La ganadora de un Oscar Jennifer Connelly y el ganador de un premio Tony Daveed Diggs encabezan el reparto de esta serie en la que además participan: Alison Wright (The Americans), Mickey Sumner (Frances Ha), Susan Park (Cazafantasmas), Iddo Goldberg (Peaky Blinders), Katie McGuinness (Dirty Filthy Love), Lena Hall (Hedwig and the Angry Inch), Annalise Basso (Más allá de los sueños), Sam Otto (Jellyfish), Roberto Urbina (Narcos), Sheila Vand (Argo) y Jaylin Fletcher (Saturday Church).

Snowpiercer: Rompenieves es una producción de Tomorrow Studios y CJ Entertainment, estudio responsable de producir la película original. El reconocido escritor y productor Graeme Manson (Orphan Black) es el showrunner de la serie además de ser productor ejecutivo junto con Scott Derrickson (Sinister, Doctor Strange (Doctor Extraño)), Matthew O’Connor (Stargate: El Continuo, Tin Man (Mago de Oz)) y los productores de la película original, Bong Joon Ho (Parásitos), Miky Lee, Tae-sung Jeong, Park Chan-wook, Lee Tae-hun y Dooho Choi. James Hawes es el director y productor ejecutivo de la serie.

Snowpiercer: Rompenieves

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...