La comedia ‘Noches mágicas’ de Paolo Virzì se estrenará en Movistar+ y Filmin

Caramel Films estrenará el 15 de mayo en Movistar+ y Filmin Noches mágicas, el último largometraje de Paolo Virzì (Locas de alegría). La película, que clausuró el Festival de cine de Roma y se proyectó en la Seminci – Semana Internacional de Cine de Valladolid (donde pudimos verla y ya tenéis nuestra crítica), se estrenará en exclusiva en plataformas digitales.

Paolo Virzì nos traslada en esta película a la industria cinematográfica de finales del siglo XX para firmar una carta de amor al cine italiano. Mezclando el thriller, la comedia y la nostalgia, Virzì recrea un mundo y una generación que está a punto de desaparecer, con un reparto encabezado por Ornella Muti, Giancarlo Giannini y Mauro Lamantia.

Noches mágicas nos lleva al Verano de 1990. El cadáver de un renombrado productor de cine aparece en el río Tíber. Los principales sospechosos son tres jóvenes aspirantes a guionistas. 

Virzì es uno de los directores más relevantes de la cinematografía italiana contemporánea. Tras su debut como director con La Bella Vita en 1994, con la que ganó numerosos premios, el cineasta ha dirigido y coescrito algunos de los títulos italianos de la última década más aclamados por crítica y público como La prima cosa bella, El capital humano o Locas de alegría

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: