sábado, febrero 24, 2024

En junio llega la temporada final de ‘Mira lo que has hecho’ a Movistar+

El próximo mes de junio vuelve Mira lo que has hecho, la serie original de Movistar+ creada por Berto Romero, con su tercera temporada, y ya se ha presentado su tráiler.

Con esta nueva entrega, Berto Romero culmina su irónica, realista y actual trilogía, basada en experiencias propias y prestadas, sobre el viaje hacia la madurez de una pareja contemporánea. De manera divertida, cercana e irreverente, en esta temporada final de seis episodios, Berto (Berto Romero) y Sandra (Eva Ugarte) se enfrentan a los retos que tienen ahora como familia numerosa y como pareja. Además de intentar funcionar como equipo, tendrán que lidiar con sus carreras profesionales, la familia, los amigos, los medios de comunicación y hasta la opinión pública.

Ha pasado el tiempo desde el nacimiento de los gemelos. Berto y Sandra ahora tienen una familia numerosa y para complicar más las cosas se han mudado a las afueras. Su vida se ha convertido en un enrevesado puzle de obligaciones, calendarios y compromisos. Ya sabéis lo que dicen: “niños mayores, problemas mayores”. Aunque, pensándolo bien, ojalá fuera este el principal de sus problemas.

De nuevo, Berto Romero se ha unido a Rafel Barceló y Enric Pardo para escribir a seis manos el guion de esta exitosa comedia. Como explica el propio Berto Romero:

En esta temporada os vamos a hablar de límites del humor, de histeria mediática colectiva, de estafadores, de vende humos, de cómo la vida y la muerte marcan la agenda, aunque tú insistas en diseñarte una propia, de cómo nos perdemos en nuestros propios miedos, de la belleza de un amor sereno y tranquilo. Y de cómo los niños siempre van a ganarte la partida, porque el futuro es suyo. Aunque en este preciso momento, ya al final del camino, los padres somos nosotros.

Además, Javier Ruiz Caldera, director de la segunda y tercera temporada de Mira lo que has hecho, añade:

En las dos primeras temporadas se jugó mucho con el fuera de campo, con el sonido, evitando la locura de rodar con niños siempre que fuera posible. Pero eso ya se acabó, aquí los niños están y la lían muy gorda. Y eso hay que verlo.

Mira lo que has hecho está protagonizada por Berto Romero y Eva Ugarte, y en esta tercera temporada volveremos a ver a Jordi Aguilar, Anna Carreño, Carmen Esteban e Inma Sancho. Además se incorpora la actriz Clara Segura (Spanish Movie, Los ojos de Julia) en el papel de Daniela, amiga de Olga (Inma Sancho).

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...