sábado, abril 20, 2024

‘Mira lo que has hecho’: Póster y tráiler de la segunda temporada de esta serie imprescindible de Berto Romero

Si hay una serie que nos ha roto los esquemas y nos ha hecho disfrutar mucho gracias a su forma de reflejar con humor cómo cambia la vida de una pareja contemporánea con la llegada de los hijos, esa es Mira lo que has hecho, que regresa a Movistar+ con su segunda temporada, y de la que ya tenemos aquí el tráiler y póster.

Es una serie imprescindible, independientemente se tengan hijos, se viva en pareja o en soltería, al igual que poco importa la edad, ya sea uno jubilado, entradito en años, maduro o un chaval, pues Mira lo que has hecho es una serie para todos los públicos tan brillante y repleta de momentos emotivos y divertidos que no puede dejar de verse

Esta serie original de Movistar+, producida en colaboración con El Terrat, y creada por Berto Romero, está protagonizada por el propio Berto Romero y Eva Ugarte (nominada a los Feroz como Mejor actriz protagonista de una serie por su papel en la primera temporada), y se han incorporado a esta segunda temporada las reconocidas actrices Belén Cuesta y Nuria Gago.

¿Cómo que las segundas partes no son buenas? Lo que no son es fáciles. El camino se vuelve pedregoso para Berto y Sandra, con un hijo en plena revolución, una familia en reformas, y un embarazo doble en marcha. Y en mitad de todo esto, Berto se dispone a rodar una serie sobre su vida como padre. Una serie muy necesaria, por supuesto, y todo un reto profesional. Claro que sí. Pero el día tiene las horas que tiene, y el rodaje entra a ocupar el escaso espacio que le deja su ya de por sí ajetreada vida familiar de verdad. Porque…un momento ¿cuál es su vida de verdad? Realidad y ficción se contaminan más de lo debido en esta segunda temporada de Mira lo que has hecho.

La segunda temporada está compuesta por 6 capítulos y está dirigida por Javier Ruiz Caldera (Superlópez, Spanish Movie). Rafel Barceló y Enric Pardo escriben, junto a Berto Romero, el guion de la serie. El elenco está formado por Berto Romero, Eva Ugarte, Jordi Aguilar, Anna Carreño, Carmen Esteban, Inma Sancho, Fabio Cutaia y Juanfra Juárez, al que se le unen las citadas actrices Belén Cuesta (Paquita Salas, La Llamada) en el papel de la actriz compañera de Berto en la serie que graba, y Nuria Gago (Amar es para siempre, MIR) como Bego, amiga de Sandra.

Más risas y más emociones fuertes en esta segunda temporada. Doblan la apuesta. Dos vidas, dos familias, dos mellizos en camino. Mirad lo que hemos hecho. Por segunda vez.

Mira lo que has hecho

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES