sábado, abril 20, 2024

Amazon Prime Video lanza el póster y el tráiler oficial de ‘El Presidente’

Amazon Prime Video ha presentado tanto el tráiler oficial como el póster de su próxima serie Amazon Original, El Presidente, una serie dramática inspirada en los personajes y acontecimientos detrás del escándalo de corrupción FIFA Gate de 2015.

Con ciudades de América Latina, Estados Unidos y Europa como telón de fondo, esta serie explora el escándalo deportivo que sacudió al mundo a través de la historia de Jadue (Andrés Parra), un presidente de un pequeño club de fútbol chileno que surgió de la oscuridad para convertirse en una pieza clave en una conspiración de soborno de $150 millones a manos del presidente de la asociación argentina de fútbol, ​​Julio Grondona.

El Presidente cuenta con el director y guionista Armando Bo (Birdman), como director y productor ejecutivo, además de contar con un reparto lleno de estrellas liderado por Andrés Parra (Escobar: El Patrón del Mal), Paulina Gaitan (Diablo Guardian) y Karla Souza (Cómo defender a un asesino), entre otros.

Este drama de ocho episodios de una hora de duración se estrenará el viernes 5 de junio en exclusiva en Amazon Prime Video.

El Presidente

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES