jueves, abril 18, 2024

A la venta en Blu-ray y DVD ‘Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia)’

Twentieth Century Fox Home Entertainment lanza esta semana a la venta en Blu-ray y DVD Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia), ganadora de cuatro Oscar, incluyendo Mejor Película y Mejor Director (Alejandro González-Iñárritu).
Destacando en más de 168 listas top ten, Birdman ha llamado la atención en todo el mundo y ha recibido casi 300 nominaciones en prestigiosas organizaciones como la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas y ha recibido nueve nominaciones a los Premios de la Academia, de los que ganó cuatro: Mejor Película, Mejor Director, Mejor Guión Original y Mejor Fotografía. También ha sido galardonada con dos Globos de Oro al Mejor Actor y al Mejor Guión.

Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia) fue galardonada con 12 premios a la Mejor Película de un total de 32 nominaciones. El director, Alejandro Iñárritu, recibió 9 de las 30 nominaciones al Mejor Director. Por su parte, 30 fueron las nominaciones al Mejor Guión Original, de las que ganó 16.  Y entre los actores, Michael Keaton encabeza la lista de galardonados, con un total de 38 nominaciones y 25 premios al Mejor Actor.
La película aclamada por la crítica, ha sido calificada como una de las películas más emocionantes y de las que más se ha hablado en 2014. Dirigida, co-escrita y producida por Iñárritu,  Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia) es una comedia negra que cuenta la historia del actor Riggan Thomson (Michael Keaton), famoso por dar vida a un emblemático superhéroe, que lucha por montar una obra de teatro en Broadway. En los días que preceden a la noche del estreno se enzarza con su ego y trata de recuperar a su familia, su carrera y a sí mismo.
Tanto el Blu-ray como el DVD incluyen contenidos adicionales, incluyendo una entrevista inédita con el director Alejandro González-Iñárritu y Michael Keaton, escenas detrás de las cámaras y una impresionante selección de inéditas fotografías del director de fotografía, Emmanuel Lubezki.
  • Birdman: Detrás de las cámaras
  • Conversación con Michael Keaton y Alejandro G. Iñárritu
  • Galería: Fotos en el Set de Chivo (director de fotografía)
  • Birdman: Detrás de las cámaras – obtén una visión sin precedentes del innovador proceso empleado para trasladar este proyecto del papel a la pantalla
  • Birdman: Detrás de las cámaras
  • Galería: Fotos en el Set de Chivo (director de fotografía)
 Más información y ventas aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Civil War’: La realidad de la guerra a través de un objetivo

Las críticas de Óscar M.: Civil War En Civil War vivimos en un futuro cercano donde América está sumida en una cruenta guerra civil, un equipo...