martes, marzo 19, 2024

XTRM estrena este mes la tercera temporada de la serie de acción rusa ‘Igor’

En enero el canal de televisión XTRM estrenó con éxito la serie de acción Igor, una trepidante producción de origen ruso que tiene como protagonista a Igor Sokolovsky, un joven consentido y millonario que es obligado a trabajar en la unidad de homicidios de la policía rusa para evitar una condena de un año de cárcel.

El próximo viernes, 24 de abril, a las 22:00h, XTRM estrenará la tercera temporada de esta serie de acción centrada en Igor Sokolovsky (Pavel Priluchny), inexperto y anárquico en su nuevo trabajo, pero que, contra todo pronóstico, resulta ser un gran policía y una pieza clave para enfrentarse a algunos de los criminales más buscados y temidos de Moscú.

En esta entrega, Igor se enfrenta a nuevos retos que seguro que le cambiarán la vida. Acción, tiros y persecuciones a toda velocidad por las calles de Moscú hacen de cada capítulo de Igor un homenaje a los amantes de la acción.

4 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...