XTRM estrena en exclusiva la serie de acción rusa ‘Igor’

El pasado viernes, 31 de enero, el canal de televisión XTRM ha estrenado la serie de acción Igor, una trepidante producción de origen ruso que tiene como protagonista a Igor Sokolovsky, un joven consentido y millonario que es obligado a trabajar en la unidad de homicidios de la policía rusa para evitar una condena de un año de cárcel. 

En esta serie conocemos a Igor, inexperto y anárquico en su nuevo trabajo, pero, contra todo pronóstico, resulta ser un gran policía y una pieza clave para enfrentarse a algunos de los criminales más buscados y temidos de Moscú.

Acción, tiros, y persecuciones a toda velocidad por las calles de Moscú hacen de cada capítulo de Igor un homenaje a los amantes de la acción, y cada viernes, a las 22h, XTRM estrenará dos nuevos episodios, estando disponibles en VOD al día siguiente.

Si os engancháis a la serie, la segunda temporada llegará a XTRM el 13 de marzo, y hasta que no la veáis no os recomendamos conocer la trama de esta nueva temporada, en la que Igor Sokolovsky, contra todo pronóstico, es liberado de la cárcel y sale con el deseo de vengar la muerte de sus padres. Vuelve al servicio con ese objetivo mientras paralelamente dirige la firma que heredó de su padre.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: