jueves, abril 25, 2024

Tráiler del cortometraje ’40 días’ sobre las secuelas del confinamiento

El cortometraje 40 días, escrito y dirigido por Richard Zubelzu, se estrenará próximamente en plataformas digitales, y ya ha presentado su tráiler.

En 40 días, tras la pandemia mundial ocasionada por el virus Covid-19, el joven Javier se ve obligado a confinarse solo en cuarentena sin la compañía de su familia para evitar el riesgo de contagio. Este aislamiento provoca en él diferentes estados de ánimo y descubrimientos que le hacen replantearse su estilo de vida.

Richard Zubelzu, candidato este año a siete Premios Goya con su documental Memento Mori y ganador de cuatro Premios Latino 2019, ha rodado este corto desde su propio confinamiento.

Producido por Magda Calabrese y protagonizado por Javier Acebes, 40 días ha contado con la colaboración de los músicos Óscar Llorente y Kilian Iglesias, el fotógrafo Alberto Ortega y Óscar Allende de El Faradio.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Filmin estrena ‘Cinéma Laika’, documental sobre el cine de Aki Kaurismäki

Filmin estrena el próximo viernes 26 de abril, en exclusiva en España, el documental Cinéma Laika, dirigido por el croata afincado en Francia Veljko...