Tráiler del cortometraje ’40 días’ sobre las secuelas del confinamiento

El cortometraje 40 días, escrito y dirigido por Richard Zubelzu, se estrenará próximamente en plataformas digitales, y ya ha presentado su tráiler.

En 40 días, tras la pandemia mundial ocasionada por el virus Covid-19, el joven Javier se ve obligado a confinarse solo en cuarentena sin la compañía de su familia para evitar el riesgo de contagio. Este aislamiento provoca en él diferentes estados de ánimo y descubrimientos que le hacen replantearse su estilo de vida.

Richard Zubelzu, candidato este año a siete Premios Goya con su documental Memento Mori y ganador de cuatro Premios Latino 2019, ha rodado este corto desde su propio confinamiento.

Producido por Magda Calabrese y protagonizado por Javier Acebes, 40 días ha contado con la colaboración de los músicos Óscar Llorente y Kilian Iglesias, el fotógrafo Alberto Ortega y Óscar Allende de El Faradio.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: