Tráiler de ‘A tres metros sobre el cielo: La serie’, nueva adaptación para Netflix

El próximo 29 de abril se estrenará en Netflix A tres metros sobre el cielo: La serie, y aunque no veremos a Mario Casas y María Valverde sí que se trata de una nueva adaptación de la obra de Federico Moccia que en el resto del mundo se titulará Summertime.

Un verano puede cambiarte la vida, lo quieras o no. Es lo que les pasa a Summer, Ale, Dario, Edo y Sofia. En tres meses en la costa italiana, rompen con el pasado, ponen en duda sus convicciones y descubren quiénes quieren ser.

Una década después del estreno en cines de la película que todos conocemos, A tres metros sobre el cielo: La serie está protagonizada por Ludovico Tersigni, Coco Rebecca Edogamhe, Andrea Lattanzi, Amanda Campana, Giovanni Maini, Alicia Ann Edogamhe y Thony.

Giorgio Poi ha compuesto los temas de esta serie de 8 episodios, y ha colaborado en la supervisión de la banda sonora, que incluye a artistas como Francesca Michielin, Frah Quintale, Giorgio Poi, Achille Lauro, Salmo, Franco125, Tommaso Paradiso, Gemitaiz, Izi, Thony Raphael Gualazzi y Coma_Cose.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: