sábado, febrero 24, 2024

‘The French Dispatch’ retrasa su estreno hasta octubre

Como no podía ser de otra forma, otro día más en el que tenemos que hablar de cambios de fecha en los próximos estrenos, en esta ocasión de lo último de Wes Anderson, The French Dispatch, que finalmente llegará a los cines el 16 de octubre de este año.

The French Dispatch es una carta de amor a los periodistas, ambientada en la redacción de un periódico americano en una ciudad francesa ficticia del siglo XX, en la que Anderson da vida a una colección de historias publicadas en la revista homónima, “The French Dispatch”.

Ningún actor quiere faltar a una película de este cineasta y el increíble reparto incluye a Benicio Del Toro, Frances McDormand, Jeffrey Wright, Adrien Brody, Timothée Chalamet, Léa Seydoux, Tilda Swinton, Mathieu Amalric, Lyna Khoudri, Stephen Park, Owen Wilson y Bill Murray.

The French Dispatch es la última colaboración de Anderson con Fox Searchlight Picturesprolongando una colaboración exitosa que abarca películas previas del realizador tales como Isla de perros, El gran Hotel Budapest, Fantástico Sr. Fox o Viaje a Darjeeling, y llegará a los cines españoles de la mano de 20th Century Studios España.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...