Sky presenta el póster de ‘El Inmortal: una película de Gomorra’, spin-off de la serie ‘Gomorra’

La plataforma de televisión Sky ha presentado el póster de su nueva producción original, El Inmortal: una película de Gomorra, que estrenará en versión original subtitulada al español (VOSE) el próximo 14 de abril, y aliviará la espera de los fans de la ficción italiana hasta el estreno de su quinta temporada.

Dirigida y protagonizada por Marco D’Amore (Gomorra, Un Posto Sicuro), esta película es un spin-off de la serie Gomorra, basada en la novela de Roberto Saviano, pero atraerá tanto a seguidores de la serie como a nuevos espectadores, dado que podrá ser vista y disfrutada como una película independiente.

Ambientada entre el Nápoles posterior al terremoto de 1980 y la Riga actual, El Inmortal: una película de Gomorra nos cuenta la historia de los orígenes del superviviente Ciro di Marzio, interpretado una vez más por Marco D’Amore, y conocido a partir de ese momento como El Inmortal. Un joven que se ve inmerso en un diálogo continuo entre su pasado como huérfano y su presente como uno de los miembros más temidos de la mafia, exiliado en la región báltica y separado de su ciudad natal por miles de kilómetros.

En esta obra cinematográfica integrada en la serie del clan napolitano de los Savastano, su narración se desencadena a partir de los eventos transcurridos al final de la tercera temporada de Gomorra. La película, que aliviará la espera de los fans de la ficción italiana hasta el estreno de su quinta temporada, estará disponible en exclusiva en Sky España y se suma así al amplio catálogo de producciones propias de la plataforma.

El guion ha corrido a cargo de Leonardo Fasoli (Gomorra, ZeroZeroZero), Maddalena Ravagli (Gomorra, ZeroZeroZero), Francesco Ghiaccio (Un Posto Sicuro) y Giulia Forgione (Dead Instant Photo), junto al propio Marco D’Amore como director y protagonista de la ficción.

El Inmortal: una película de Gomorra

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: