viernes, abril 19, 2024

Se aplaza el estreno de ‘La lista de los deseos’ con María León, Silvia Alonso y Victoria Abril

A Contracorriente Films ha anunciado que aplaza el estreno en salas de cine de La lista de los deseos, la nueva película escrita y dirigida por Alvaro Díaz Lorenzo, inicialmente previsto para el próximo 29 de mayo y que por ahora no tiene nueva fecha.

Se trata de una película sobre las ganas de vivir de unas mujeres valientes y luchadoras que emprenden un viaje emocional y físico que les cambiará para siempre. Un viaje donde ríen, lloran y se emocionan a partes iguales, ya que lo importante no es aquello que dejan atrás, sino todo lo que vendrá por delante”. Una «road movie» hacia la esperanza…

En La lista de los deseos Eva (32) hace una lista de cosas que siempre quiso hacer pero que nunca se atrevió, convencida por su nueva amiga Carmen (55), compañera de sus sesiones de quimio, para hacerlas juntas cuando terminen el tratamiento sin saber los resultados. Mar (32), la mejor amiga de Eva y que se acaba de quedar soltera, hace también su propia lista y se apunta al viaje por la costa sur de España y Marruecos, en una aventura que las unirá para siempre.

La película está protagonizada por María León (La Voz Dormida, Fuga de Cerebros), Silvia Alonso (Es por tu bien, Señor dame paciencia) y Victoria Abril (Amantes, Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto).

La lista de los deseos cuenta en su reparto también con Salva Reina (Hasta que la boda nos separe, El intercambio), Paco Tous (La puerta abierta, Cuerpo de Élite), Boré Buika (Palmeras en la nieve, Villaviciosa de al lado), Mara Guil (El intercambio, El camino de los ingleses) y Andrés Velencoso (Fin, 100 metros).

Los derechos de «remake» de esta comedia han sido vendidos a Hollywood, con la particularidad casi única en el cine español de haberlo hecho antes de haberse presentado en los mercados internacionales y de haberse estrenado en España.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES