viernes, abril 19, 2024

Netflix prepara la serie ‘Hellbound’ con Yeon Sang-ho, director de ‘Train to Busan’

Próximamente llegará a los cines Train to Busan 2: Peninsula, pero no será lo único que veremos del director Yeon Sang-ho (Seoul Station, The Fake o Psychokinesis), dado que ya está manos a la obra con una serie para Netflix, Hellbound.

Esta serie se basa en el webtoon coreano Hell, y contará una historia de supervivencia en medio del caos social, cuando un grupo de seres sobrenaturales aparece y condena a la gente al infierno. Un nuevo grupo religioso los interpreta como la voluntad de lo divino, pero los problemas no habrán hecho nada más que comenzar.

Según el comunicado de prensa:

Lo que se desarrolla a través de esta situación es una historia intensa y altamente cargada sobre personas que deben sobrevivir en condiciones de caos social absoluto.

Yeon colaborará en el guion con el ilustrador Choi Gyu-seok, cuyo trabajo anterior incluye el webtoon Songgot, que fue adaptado como drama televisivo en 2015.

Netflix ya se encargó de la distribución de Train to Busan en todo el mundo, y ahora ha decidido que quiere trabajar en solitario con Yeon Sang-ho para que sus proyectos lleguen al espectador más recóndito, comenzando con Hellbound.

Fuente: BloodyDisgusting

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES