Netflix prepara la serie ‘Hellbound’ con Yeon Sang-ho, director de ‘Train to Busan’

Próximamente llegará a los cines Train to Busan 2: Peninsula, pero no será lo único que veremos del director Yeon Sang-ho (Seoul Station, The Fake o Psychokinesis), dado que ya está manos a la obra con una serie para Netflix, Hellbound.

Esta serie se basa en el webtoon coreano Hell, y contará una historia de supervivencia en medio del caos social, cuando un grupo de seres sobrenaturales aparece y condena a la gente al infierno. Un nuevo grupo religioso los interpreta como la voluntad de lo divino, pero los problemas no habrán hecho nada más que comenzar.

Según el comunicado de prensa:

Lo que se desarrolla a través de esta situación es una historia intensa y altamente cargada sobre personas que deben sobrevivir en condiciones de caos social absoluto.

Yeon colaborará en el guion con el ilustrador Choi Gyu-seok, cuyo trabajo anterior incluye el webtoon Songgot, que fue adaptado como drama televisivo en 2015.

Netflix ya se encargó de la distribución de Train to Busan en todo el mundo, y ahora ha decidido que quiere trabajar en solitario con Yeon Sang-ho para que sus proyectos lleguen al espectador más recóndito, comenzando con Hellbound.

Fuente: BloodyDisgusting

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: