HBO estrenará la miniserie ‘I know this much is true (La innegable verdad)’, dirigida por Derek Cianfrance y protagonizada por Mark Ruffalo

I know this much is true (La innegable verdad), del aclamado escritor y director Derek Cianfrance (Blue Valentine, Cruce de caminos), se estrenará finalmente en HBO el 10 de mayo en vez del 27 de abril inicialmente previsto.

Esta serie limitada de seis episodios está protagonizada por Mark Ruffalo (ganador de Emmy por la miniserie de HBO The Normal Heart), que da vida a los dos hermanos gemelos idénticos Dominick y Thomas Birdsey en una historia familiar que narra sus vidas paralelas con toques de épica, traición, sacrificio y perdón. La serie, ambientada en la ciudad ficticia de Three Rivers, Connecticut, muestra a Dominick y Thomas en diferentes etapas de sus vidas, comenzando en su presente a principios de la década de 1990 con los dos hermanos cercanos a la mediana edad, y alternando con los recuerdos de Dominick en su juventud e infancia.

Completan el reparto de I know this much is true (La innegable verdad) Melissa Leo (ganadora del Oscar por The Fighter) en el papel de Ma, madre de Dominick y Thomas; La ganadora del Emmy Rosie O’Donnell como Lisa Sheffer, trabajadora social de la unidad dos en el Instituto Forense Hatch; Archie Panjabi como el Dr. Patel, el psicólogo de Thomas; Imogen Poots como Joy Hanks, la novia de Dominick; John Procaccino como Ray Birdsey, el padrastro de Dominick y Thomas; Rob Huebel como Leo, el mejor amigo de Dominick; Philip Ettinger como Dominick y Thomas Birdsey en su juventud; Aisling Franciosi como la joven Dessa Constantine; Michael Greyeyes como Ralph Drinkwater, un ex compañero de clase de la juventud de Dominick y Thomas cuya vida se cruza una vez más con Dominick; Guillermo Díaz como Sargento Mercado; Marcello Fonte como Domenico Onofrio Tempesta, el abuelo materno de Sicilia de Dominick y Thomas; Bruce Greenwood como Dr. Hume, jefe de la junta del Instituto Forense Hatch; Brian Goodman como Al, un policía mayor; Juliette Lewis como Nedra Frank, una estudiante de posgrado absorta en sí misma contratada por Dominick; y Kathryn Hahn como Dessa Constantine, la ex esposa de Dominick.

La serie limitada está escrita para televisión y dirigida por Derek Cianfrance, quien también ejerce  como productor ejecutivo junto a Ben Browning y Glen Basner para FilmNation Entertainment, Mark Ruffalo para Willi Hill Productions, y con Gregg Fienberg, Lynette Howell Taylor, Wally Lamb, Anya Epstein y Jamie Patricof como coproductores ejecutivos.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: