A la venta ‘Blue Valentine’ en DVD y Blu-ray, con Ryan Gosling y Michelle Williams

Ya  está disponible en formato Blu Ray y DVD una de las cintas indies más esperadas, protagonizadas por una de las parejas con más química en la pantalla de los últimos tiempos, Blue Valentine, la historia de amor y desamor de Dean y Cindy, la pareja protagonizada por el nominado al Oscar Ryan Gosling y por la cautivadora Michelle Williams, pareja que se metió en el bolsillo a público y crítica por igual con sus grandiosas interpretaciones la pasada temporada.

Blue Valentine, distribuida por Karma Films, es un bello drama romántico narrado con destreza entre el pasado y el presente que nos muestra un retrato crudo y sutilmente redactado del amor y el desamor. Bajo la maravillosa dirección de Derek Cianfrance y la extraordinaria interpretación de sus protagonistas, la historia de esta pareja llega a lo más alto de las emociones.


La película, dirigida por Derek Cianfrance, nos narra la intensa relación de una pareja que se enamora apasionadamente en su juventud y se enfrenta seis años después a los retos del matrimonio. Dean y Cindy, los protagonistas, llevan seis años de apasionada historia de amor. Han tenido una hija juntos y han decidido casarse. Pero su amor empieza a desmoronarse. Cindy ha perdido interés por la relación y en un intento por juntar las piezas y reconstruir lo que habían construido juntos, Dean propone ir a pasar la noche a un hotel temático donde eligen la “habitación del futuro”. Desde este futuro, que Dean y Cindy difícilmente podían haber intuido años atrás, conocemos la historia de esta pareja, desde sus comienzos hasta el momento en que su amor se va deteriorando irremediablemente.

Seleccionada a competición oficial para los festivales de Sundance, Toronto y Cannes, la película ha sido alabada por la crítica internacional desde sus primeras andaduras. 
Las características del Blu-ray son:

  • Imagen: 1.66:1 16/9
  • Audio: Inglés, Castellano, Catalán
  • Subtítulos: Castellano, Catalán
  • Duración: 114 minutos
Entre los extras encontramos:

  • Ficha técnica
  • Ficha artística
  • Tráiler
Otros títulos distribuidos este mes por Karma Films los podéis ver aquí. Más información y ventas aquí.

También te puede interesar

Deja un comentario