El director de ‘TRON: Legacy’ todavía piensa en una secuela

TRON: Legacy llegó a los cines 28 años después del estreno de la original TRON, y ahora su director Joseph Kosinski ha confirmando recientemente que todavía es posible que veamos una secuela, pero comentó que lo más importante es encontrar una razón para hacer una tercera película. 

En el momento en que se ha estrenada cada película han llevado los efectos especiales al límite, y el director dejó abierta la posibilidad de que los fans tengan que esperar mucho antes de que Disney encuentre la combinación correcta de historia, quien la cuente y los efectos especiales para hacer una tercera película.

Kosinski comentó con ComicBook:

Siempre ha habido interés desde TRON: Legacy [para una secuela]. Siempre se ha hablado y murmurado de hacer otra y continuar la historia. Estuve en China hace unos años y los vi construyendo la montaña rusa TRON en Shanghai, que, al parecer, es bastante sorprendente, y me encantaría experimentar eso en algún momento. Creo que sigue siendo una buena joya en la corona de Disney IP y creo que hay fans que solicitan y presionan para continuar dentro de los pasillos de Disney. Entonces creo que podría suceder. Como todo, solo necesita la confluencia correcta… se trata del tiempo y los elementos correctos y todo tiene que unirse para que una película suceda. Creo que es posible y creo que merece la pena. Creo que hay suficientes ideas en la franquicia, y el hecho de que sea tan única y que nada más se parezca o suene a eso, a la historia de TRON. Creo que hay un futuro para la franquicia y espero que sigan haciéndola.

Veremos si finalmente se animan a realizar esta tercera entrega, o si por el contrario en Disney deciden continuar realizando películas de acción real basadas en sus clásicos animados.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: