Garret Hedlund regresará a la secuela de ‘Tron Legacy’

Recientemente os hemos comentado que Disney ha decidido seguir adelante con una tercera entrega de Tron, y contrató a Jesse Wigutow (Eragon) para volver a escribir el guión. 
Pues bien, hoy tenemos más novedades, pues Garret Hedlund ha firmado para regresar. En la película de 2010, Tron Legacy, Hedlund interpretó a Sam Flynn, el hijo de Kevin Flynn (Jeff Bridges), protagonista de la película original TRON. El actor ya volvió a interpretar el papel en un cortometraje que vio la luz en las ediciones en DVD y Blu-ray de Tron Legacy
Durante una rueda de prensa de On the road en Nueva York, Hedlund, ante la presión de algunos medios que le preguntaron sobre su participación en la película dijo: “Sí, ¿Vamos a acabar con esto ahora?”.
Joseph Kosinski regresará también para dirigir esta nueva entrega, que según algunas fuentes comenzará a rodarse en 2014.

Por el momento no se sabe nada más, ya que no se han filtrado detalles sobre la trama, pero se rumorea que esta nueva película va a explorar la vida y la muerte en el mundo digital, algo bastante interesante y original, que seguro aporta algo a la saga que dio un soplo de aire fresco en su momento con la mezcla de imagen real y generada por ordenador.
Fuente: Next Movie

También te puede interesar

Deja un comentario