viernes, abril 19, 2024

El 3 de abril se estrena la serie ‘Tales from the Loop’ en Amazon Prime Vide

El próximo viernes, 3 de abril, se estrenará en Amazon Prime Video la serie Tales from the Loop, creada y escrita por Nathaniel Halpern, y basada en las obras del artista sueco Simon Stålenhag.

Tales from the Loop explora la ciudad y las personas que viven sobre «The Loop», una máquina construida para desbloquear y explorar los misterios del universo, haciendo cosas que anteriormente estaban relegadas solo a la ciencia ficción. En esta misteriosa y fantástica ciudad se cuentan historias conmovedoras que muestran experiencias emocionales universales a la vez que recurren a la intriga de la narración de género.

La serie cuenta con un reparto de excepción encabezado por Rebecca Hall (Vicky Cristina Barcelona, The Town), Paul Schneider (Parks and Recreation), Daniel Zolghadri (Eighth Grade), Duncan Joiner (Waco) y Jonathan Pryce (Los dos papas, Juego de tronos).

Del productor ejecutivo Matt Reeves, la serie Tales from the Loop ha sido creada por Nathaniel Halpern, quien escribió los 8 episodios y a su vez ejerce como productor ejecutivo de la serie junto a Mark Romanek, Matt Reeves, Adam Kassan, Rafi Crohn, Mattias Montero, Samantha Taylor Pickett y Adam Berg.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES