Disney también retrasa el estreno de ‘Raya and the Last Dragon’

Disney está teniendo que hacer encaje de bolillos con sus estrenos, y es que tiene tantas películas entre manos que es muy complicado organizar su agenda de estrenos con todos los cambios sufridos por la pandemia actual. Por eso, además de retrasar Soul, también cambian la fecha de estreno de Raya and the Last Dragon.

Protagonizada por Cassie Steele y Awkwafina, la película tenía previsto su estreno el 20 de noviembre, fecha que ahora ocupa la última película de Pixar, por lo que Raya and the Last Dragon retrasa su estreno hasta el 12 de marzo de 2021.

En esta nueva película nos cuentan la historia de Raya, una solitaria guerrera de un reino de fantasía llamado Kumandra, que se encuentra sumido en la oscuridad. Para salvar el reino, y devolverlo a la normalidad, unirá fuerzas con una dragona llamada Sisu. Awkwafina presta su voz a la dragona Sisu, mientras que Cassie Steele pone voz a Raya. 

La nueva película de Walt Disney Animation Studios está dirigida por Paul Briggs y Dean Wellins, responsables de éxitos como Big Hero 6 y Frozen, y está escrita por Adele Lim (Crazy Rich Asians).

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: