‘Jumanji: Bienvenidos a la jungla’: Danny DeVito y Awkwafina se unen a la secuela

El año pasado nos sorprendió gratamente Jumanji: Bienvenidos a la jungla, pues respetaba la película original, sirviendo de reinicio y continuación directa a la vez. Con esos antecedentes, nos alegró saber que tendríamos nuevas aventuras con Dwayne Johnson, Kevin Hart, Karen Gillan y Jack Black al frente del reparto, pero también que contaría con nuevas incorporaciones.

De cara a la secuela, The Hollywood Reporter ha confirmado que la actriz y rapera Awkwafina, que el año pasado ha conseguido gran repercusión gracias a Ocean’s 8 y Crazy Rich Asians, se ha unido a la secuela de Jumanji: Bienvenidos a la jungla en un papel de gran relevancia.

Por si no fuera suficiente, esta nueva entrega contará en su reparto con Danny DeVito, a quien veremos en breve en el remake en acción real de Dumbo, y que se incorpora a esta película en un papel todavía no desvelado.

Recordemos que en Jumanji: Bienvenidos a la jungla, cuatro compañeros de instituto descubren un vieja videoconsola con un juego del que nunca han oído hablar, Jumanji, y se sienten inmediatamente atraídos por la ambientación selvática del juego, para entonces verse transformados en los avatares que han elegido: el jugón Spencer se convierte en un musculoso aventurero (Dwayne Johnson), la estrella de fútbol americano Fridge pierde (en palabras propias) “los 60 cm superiores de su cuerpo” y se convierte en un genio (Kevin Hart), la chica popular Bethany se convierte en un profesor de mediana edad (Jack Black) y la tímida y apocada Martha se convierte en una aguerrida luchadora (Karen Gillan). Por si eso fuera poco, descubren que no solo están jugando a Jumanji, sino que también tendrán que sobrevivir en él. Para superar el juego y regresar al mundo real, deberán embarcarse en la aventura más peligrosa de sus vidas, descubrir qué fue lo que dejó Alan Parrish 20 años antes y cambiar la forma que tienen de verse a sí mismos, o quedarán atrapados en el juego para siempre…

Es de esperar que poco a poco conozcamos más detalles de la secuela con los escritores Scott Rosenberg y Jeff Pinkner al frente del guion, pues el estreno está previsto para diciembre de este año.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.