jueves, abril 25, 2024

Tráiler de la segunda temporada de ‘Lo que hacemos en las sombras’

FX ha presentado el tráiler de la nueva temporada de Lo que hacemos en las sombras, que se estrenará en Estados Unidos el próximo 15 de abril, y confiamos ver pronto en nuestro país.

Matt Berry, Kayvan Novak, Natasia Demetriou y Harvey Guillén regresan en esta nueva temporada para mostrarnos el mundo oculto de los vampiros y otras criaturas mágicas que conviven con nosotros sin que lo sepamos. A ellos se han unido como invitados especiales Craig Robinson y Haley Joel Osment.

La serie surgió de la película Lo que hacemos en las sombras, singular cruce entre la parodia y el falso documental que tuvo un recorrido triunfal por diversos festivales incluyendo el Festival de Sitges donde se llevó el Gran Premio del Público.

Este falso documental sigue el día a día de un grupo de vampiros que intenta adaptarse a la sociedad moderna. Para ello, estos inmortales tendrán que aprender a defenderse con las nuevas tecnologías, la moda, la cultura de club y la vida doméstica. ¿Serán capaces de lograrlo?

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...