viernes, abril 26, 2024

Se retrasa el estreno de ‘Fast & Furious 9’… hasta 2021

Aunque cabía esperar, Fast & Furious 9, la novena entrega de la saga Fast & Furious, se retrasa tal y como ha anunciado Universal Pictures en un comunicado firmado por «la familia», pero lo más sorprendente es que se retrasa hasta el próximo año.

En este comunicado, dicen:

Queridos fans de la saga Fast & Furious en todo el mundo,
Percibimos todo vuestro amor y las ganas que tenéis de que llegue la nueva entrega de la saga.
Por ello, es especialmente duro anunciar que nos vemos obligados a retrasar su estreno. Dados los acontecimientos es evidente que no será posible que nuestros fans puedan disfrutar de la película este mes de mayo en todo el mundo.
Trasladamos su lanzamiento mundial a abril de 2021, estrenándose en Norte América el 2 de abril. Aunque somos conscientes de que tener que esperar resulta decepcionante, esta decisión se se ha tomado poniendo por delante la seguridad de todo el mundo.
Este retraso permitirá toda nuestra familia disfrutar del nuevo capítulo de la saga juntos. Nos vemos la primavera del año que viene.
Os queremos,
Vuestra Familia Fast& Furious.

Esta entrega supone la vuelta de Justin Lin como director de la franquicia después de haber dirigido la tercera, cuarta, quinta y sexta entregas y haber convertido la saga en un fenómeno mundial. La acción transcurre alrededor del mundo – de Londres a Tokio, de América Central a Edimburgo, y desde un bunker secreto en Azerbaiyán a las abarrotadas calles de Tblisi. Por el camino, encontrarán a viejos amigos y enemigos, se reescribirá la historia, y se pondrá a prueba el verdadero significado de la familia como nunca antes había ocurrido.

Fast & Furious 9 también supone el regreso de las estrellas de la saga Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel y Sung Kang, junto a las ganadoras del Oscar Helen Mirren y Charlize Theron. También cuenta con la super estrella ganadora del Grammy, Cardi B, en el papel de Leysa, una mujer conectada con el pasado de Dom, además del cameo de la nueva sensación del Reggaeton, Ozuna.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 26 de abril de 2024

Hoy, 26 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por El especialista, protagonizado por Ryan...