Póster japonés de ‘Minions: El origen de Gru’

Si nada lo impide, el regreso de los Minions tendrá lugar el próximo 10 de julio con Minions: El origen de Gru, una nueva aventura de la que se ha presentado un nuevo póster japonés.

Este verano, de la franquicia animada más grande de la historia y el fenómeno cultural global, llega la historia no contada del sueño de un niño de 12 años de convertirse en el mayor supervillano del mundo, en Minions: El origen de Gru.
 
Lleno del humor subversivo característico de Illumination, con la sofisticación de la cultura pop, emoción sincera, sensibilidad musical audaz y acción exagerada, esta película está dirigido por los creadores originales de la franquicia.

Minions: El origen de Gru está producida por el visionario fundador y CEO de Iluminación Chris Meledandri y sus colaboradores de toda la vida Janet Healy y Chris Renaud, estando dirigida por el cineasta de la franquicia Kyle Balda (Los Minions, Gru 3: Mi villano favorito), junto a los codirectores Brad Ableson (Los Simpson) y Jonathan del Val (Mascotas 2).

Minions: El origen de Gru

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: