viernes, abril 19, 2024

Nuevas imágenes de ‘West Side Story’ de Steven Spielberg

Vanity Fair ha compartido nuevas imágenes de West Side Story entre las que no solo nos dejan ver al reparto de cantantes y bailarines sino también al propio Steven Spielberg en el set de rodaje.

En estas imágenes vemos la idea que tenía Spielberg en mente para este remake que no lucirá demasiado actualizado a nivel visual. El personaje de Riff, el líder de los Jets, es interpretado por el actor Mike Faist, conocido por sus papeles en las producciones de Broadway, Dear Evan Hansen y Newsies. La cantante, actriz y bailarina puertorriqueña Ana Isabelle interpreta a Rosalía, la compañera de trabajo de María.

Después de una búsqueda exhaustiva, West Side Story logró reunir un elenco que aporta una gran diversidad de experiencias y créditos en el teatro musical, especialmente en producciones de Broadway. La directora de audiciones Cindy Tolan vio a más de 30.000 artistas, lo cual hace que ésta sea la búsqueda de elenco más amplia de Spielberg desde La lista de Schindler (1993).

El elenco principal lo completan Rita Moreno (Valentina), Ansel Elgort (Tony), Rachel Zegler (María), Ariana DeBose (Anita), David Álvarez (Bernardo), Josh Andrés Rivera (Chino), Corey Stoll (Teniente Schrank) y Brian d’Arcy James (Sargento Krupke). West Side Story es el debut en cine para más de 50 miembros de su elenco, y  Justin Peck es el coreógrafo para las escenas musicales de la película.

West Side Story, producida y dirigida por Steven Spielberg, a partir del libreto creado por Tony Kushner, adapta para la gran pantalla basándose en el musical original de Broadway de 1957, que fue escrito por Arthur Laurents, con música de Leonard Bernstein, letras de Stephen Sondheim, dirección y coreografía de Jerome Robbins.

Llegará a los cines a finales de año de la mano de 20th Century Studios España.

West Side Story West Side Story West Side Story West Side Story West Side Story West Side Story West Side Story

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES