sábado, abril 20, 2024

‘Matthias & Maxime’, de Xavier Dolan, se preestrena en nuestras casas este viernes

Tal y como dice Avalon en su anuncio -y no se puede negar-, están siendo días complicados para todos, también para los que amamos el cine. Por eso, han querido poner su granito de arena para que los espectadores sigamos disfrutando de las mejores películas de estreno, pero desde casa.

La idea que han tenido ha sido celebrar una premiere por todo lo alto de Matthias & Maxime, la nueva película de Xavier Dolan, pero a través de un visionado online, un «preestreno en casa». La película estará disponible en Filmin durante 48 horas: del viernes 27 a las 20.00h, hasta la medianoche del domingo 29. Presente en la Sección Oficial del último Festival de Cannes, la película estará disponible en alquiler por 5,95 €.

La semana pasada ya se anunció que se suspendía el estreno en cines de Matthias & Maxime, previsto para el 3 de abril, y esta será la primera vez desde que se desató la crisis sanitaria que una película podrá verse online (VOD) antes de su estreno en cines comerciales (próximamente se anunciará fecha para ello). De las salas a los hogares y vuelta a las salas. El cine se abre camino.

De esta forma, podrán disfrutar de este preestreno todos los espectadores que se quieran sumar, independientemente de dónde vivan, pues la película llegará a ciudades, pueblos y rincones de España que muchas veces tienen difícil acceso a los estrenos de cine independiente y más si cabe al circuito de preestrenos, normalmente centrado en las principales capitales de provincia.

Para celebrar esta iniciativa, además del tráiler oficial también han presentado el póster original para España, diseñado por el ilustrador Alejandro Llamas.

En Matthias & Maxime, dos amigos de la infancia se besan para el rodaje de un cortometraje para la universidad. A raíz de ese beso, ambos comienzan a preguntarse cuáles son sus auténticas preferencias sexuales, lo que pone en peligro la estabilidad de sus vínculos sociales. 

Matthias & Maxime

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES