Se retrasan los estrenos de ‘Y llovieron pájaros’, ‘Matthias & Maxime’ y ‘Under the Skin’

Debido a la situación actual, los estrenos previstos de Avalon para las próximas semanas se posponen sin fecha. Próximamente se anunciarán las nuevas fechas de estreno de los títulos Y llovieron pájaros, Matthias & Maxime (Xavier Dolan) y Under the Skin (Jonathan Glazer).

Y llovieron pájaros, tercer largometraje de Louise Archambault (Familia, Gabrielle), es la historia de tres ancianos que han elegido retirarse del mundo y vivir en los bosques de Canadá. Al tiempo que un gran incendio amenaza la región, alguien llega hasta su escondite. Da con ellos una joven fotógrafa que busca a un tal Boychuck. Y no es la única. Poco después, una mujer de más de 80 años aparece como una brisa ligera que alborotará sus vidas. Mientras intentan comprender la historia de Boychuck a través de sus pinturas, algo extraordinario surgirá entre todos ellos.

Matthias & Maxime es la nueva película de Xavier Dolan, un agridulce y conmovedor drama sobre la amistad, en el momento crítico de la transición a la vida adulta. Además, gira alrededor de las dudas existenciales que esto trae consigo, la incertidumbre que acarrea la búsqueda de la identidad sexual y las ansias de libertad.

En Under the Skin, Scarlett Johansson recorre remotas carreteras y paisajes desolados buscando utilizar su mejor arma para cazar a los humano – su sexualidad voraz. Su objetivo es secuestrar a autoestopistas y llevarlos de vuelta a su planeta de origen, donde la carne humana es considerada un manjar. Ella es eficientemente mortal, pero con el tiempo es atraída y cambiada por la complejidad de la vida en la Tierra. Con esta nueva humanidad encontrada y su debilitamiento como alien, se encuentra en curso de colisión con su propia especie. Tomando su punto de vista en todo, la película presenta una mirada única a nuestro mundo a través de ojos ajenos.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: