Póster y tráiler de ‘Y llovieron pájaros’, tercer largometraje de Louise Archambault

El próximo 13 de marzo Avalon estrenará en cines Y llovieron pájaros (Il pleuvait des oiseaux), tercer largometraje de Louise Archambault (Familia, Gabrielle), de la que ya tenemos póster y tráiler.

Basada en la novela homónima de Jocelyne Saucier, la película canadiense, que ya acumula más de 2 millones de espectadores en su país de origen, tuvo su estreno mundial en el Festival de Toronto y celebró su premiere española en el pasado Festival de San Sebastián, en sección oficial a competición.

Y llovieron pájaros es la historia de tres ancianos que han elegido retirarse del mundo y vivir en los bosques de Canadá. Al tiempo que un gran incendio amenaza la región, alguien llega hasta su escondite. Da con ellos una joven fotógrafa que busca a un tal Boychuck. Y no es la única. Poco después, una mujer de más de 80 años aparece como una brisa ligera que alborotará sus vidas. Mientras intentan comprender la historia de Boychuck a través de sus pinturas, algo extraordinario surgirá entre todos ellos.

Y llovieron pájaros

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: