jueves, abril 25, 2024

Póster y tráiler de ‘Y llovieron pájaros’, tercer largometraje de Louise Archambault

El próximo 13 de marzo Avalon estrenará en cines Y llovieron pájaros (Il pleuvait des oiseaux), tercer largometraje de Louise Archambault (Familia, Gabrielle), de la que ya tenemos póster y tráiler.

Basada en la novela homónima de Jocelyne Saucier, la película canadiense, que ya acumula más de 2 millones de espectadores en su país de origen, tuvo su estreno mundial en el Festival de Toronto y celebró su premiere española en el pasado Festival de San Sebastián, en sección oficial a competición.

Y llovieron pájaros es la historia de tres ancianos que han elegido retirarse del mundo y vivir en los bosques de Canadá. Al tiempo que un gran incendio amenaza la región, alguien llega hasta su escondite. Da con ellos una joven fotógrafa que busca a un tal Boychuck. Y no es la única. Poco después, una mujer de más de 80 años aparece como una brisa ligera que alborotará sus vidas. Mientras intentan comprender la historia de Boychuck a través de sus pinturas, algo extraordinario surgirá entre todos ellos.

Y llovieron pájaros

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...