Está a punto de terminar el rodaje de Padre no hay más que uno – 2, y al fin se ha desvelado uno de los secretos mejor guardados de la familia más popular del cine español: Loles León será “la suegra”, ¡y llegará a la casa familiar para quedarse! Una suegra “de rompe y rasga” que provocará un tsunami en la apacible vida familiar.
Santiago Segura (el padre), Toni Acosta (la madre), los niños Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón y Sirena Segura y los cuñados interpretados por Leo Harlem y Silvia Abril vivirán una nueva y divertida aventura en la que, nuevamente, se verán reflejadas muchas familias españolas…
Coescrita una vez más por el propio Santiago Segura y Marta González de Vega (quien vuelve también en el papel de Leticia), y cuya producción vuelve a liderar Mª Luisa Gutiérrez, el guion de Padre no hay más que uno – 2 nos deparará muchas sorpresas, y es que con el triunfo de la asistente virtual ‘Conchy’, Javier (Segura) se ha convertido en líder del chat de madres y todo marcha sobre ruedas. Parece tenerlo todo bajo control, pero una noticia inesperada lo pone todo patas arriba… y para rematar, llegará la suegra.
El rodaje de la secuela de Padre no hay más que uno, que se ha desarrollado durante más de cinco semanas en Madrid, Guadalajara y Toledo, termina esta misma semana, llegando a los cines de toda España el próximo 17 de julio de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia y estará disponible en Amazon Prime Video tras su paso por cines.
Me parece que dará mucho juego. Será hilarante