Con más de 760 millones de dólares recaudados en la taquilla mundial el pasado verano, fue solo cuestión de tiempo que Universal diera luz verde a una secuela de Fast & Furious: Hobbs & Shaw, spin-off de la franquicia Fast & Furious protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham, y ahora el primero de ellos ha revelado que ya está actualmente en desarrollo.
Como viene siendo la tónica general de estos días, muchos directores y actores están en sus redes sociales realizando sesiones de preguntas y respuestas en directo, y es ahí donde Johnsson ha confirmado que pronto podría llenar aún más su apretada agenda con otra entrega del exitoso spin-off:
Estamos desarrollando ahora la próxima película, la siguiente película [de Hobbs & Shaw], y estoy bastante emocionado por ello… Sólo tengo que averiguar la razón creativa ahora, y la dirección en la que vamos a ir.
El guionista Chris Morgan y el director David Leitch (Deadpool 2) dejaron múltiples tramas preparadas para futuras entregas, y ambos querían a Keanu Reeves para esta nueva entrega, por lo que si tuvieran un guion a tiempo, puede que Reeves encontrara un hueco entre las próximas películas de John Wick y Matrix.
Desde que en Fast & Furious 7 (2015) se cruzaron los caminos del imponente agente Hobbs (Dwayne Johnson), un leal miembro de los servicios de Seguridad del Cuerpo Diplomático estadounidense, y del solitario mercenario Shaw (Jason Statham), ex miembro de un cuerpo de élite del ejército británico, los insultos, golpes y burlas no han cesado entre ellos para ver cuál de los dos cae antes.
Pero en Fast & Furious: Hobbs & Shaw, cuando un anarquista mejorado ciber-genéticamente llamado Brixton (Idris Elba), se hace con el control de una peligrosa arma biológica, el mundo se enfrenta a una de sus mayores amenazas. Cuando Shaw se entera de que además Brixton ha derrotado a su hermana, una brillante e intrépida agente secreta del M16 (Vanessa Kirby), él y Hobbs no tendrán más remedio que dejar su mortal enemistad a un lado para salvar el mundo y derrotar al único hombre capaz de acabar con ellos.
Este spin-off abrió una nueva puerta en el universo de la franquicia con una película de acción que transcurre en todo el globo, desde Los Ángeles a Londres, pasando por los tóxicos páramos de Chernóbil y los maravillosos parajes de Samoa.
Fuente: ScreenRant
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.